For Sale

España es muy popular con los turistas británicos e irlandeses.

Flocado al sol-besó costas para escapar del frío clima y cielos grises de sus climas septentrionales.

Some of the world's top holiday locations are in Spain. Algunas de las más importantes del mundo son lugares de vacaciones en España.

Places like Benidorm, Costa Brava, Costa del Sol, Gran Canaria and Tenerife.

Visitors can also enjoy the delights of the Balearic islands of Ibiza and Minorca.

 

España está cerca y asequible

El gran número de ofertas de hoteles tarde, los vuelos de bajo coste y apartamentos baratos en España que ofrecen un precio asequible a corto descanso destino, dentro de los presupuestos de la mayoría de las personas.

De hecho, ya que es sólo alrededor de dos horas de distancia de la mayoría de los aeropuertos británicos, miles de personas salen a corto fin de semana se rompe en el sol.

No es sólo la España peninsular que es popular!

El Islas Baleares del Mediterráneo, especialmente las principales islas de Mallorca / Mallorca, Menorca e Ibiza han sido firmes favoritos con los británicos desde hace décadas. El amor-relación con las Baleares comenzó para muchos en las décadas de 1950 y ha crecido y se ha crecido desde entonces.

Un poco más tarde, en la década de 1960, las maravillosas Islas Canarias, situadas en el Atlántico, frente a las costas de Marruecos, también comenzó a crecer en popularidad. Ahora las islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, con su cálido sol durante todo el año, ofrecen una maravillosa escapar de los rigores del invierno para muchos británicos parejas, hartas de malas condiciones meteorológicas norte.

En pleno verano, la suave brisa del Atlántico en torno a las Islas Canarias un efecto de enfriamiento de bienvenida para aquellos que no gusta demasiado caliente! Las Islas Canarias realmente disfrutar de uno de los mejores climas todo el año en el mundo! De hecho, son bendecidos!

Para aquellos en busca de una más auténtica históricamente España, que se pueden encontrar en abundancia también.

La maravillosa arquitectura y edificios antiguos de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Granada, Palma, Cádiz etc son una fuente de gran orgullo para la Spanish people.

Fantásticamente adornado Catedrales e Iglesias abundan por toda España, un mundo de distancia de la más moderna costas.

Poco pintorescos pueblos de montaña, oculta algunas estrecha carretera, a menudo parecen ser las reliquias de una época pasada.

A toda España, las fiestas son una colorida frecuente en este país muy religioso. La pompa y la exuberancia de estas fiestas es un espectáculo para la vista!

Hay mucho que explorar y disfrutar de este fascinante país de contrastes! Viva España!

See also:

Flights to Barcelona

Holidays in Barcelona

Hotels in Barcelona

Hotels in Costa Daurada

Hotels in Costa del Sol

Hotels in Fuertventura

Hotels in Gran Canaria

Hotels in Ibiza

Hotels in Mallorca

Hotels on Menorca

Hotels in Tenerife

For something different:

Hotels in Spain by Venere